Acerca de nosotros

Estamos convencidos que lo que se construye se promueve, vivimos el día a día, creemos en la movilidad sostenible, en la micromovilidad, en ciudades de 15 minutos, en la movilidad eléctrica

¿Quiénes Somos?

Unos entusiastas de la bicicleta que en su cotidianidad viven los retos a los que se enfrentan tanto ciclistas como propietarios de espacio

Nuestra misión

Generar unidad entre usuarios , empresas y Estado, incrementando el uso de la bicicleta y otros medios de micromovilidad como alternativa para la construcción de ciudades y espacios más amigables.

¿Qué hacemos?

¿Por qué nosotros?

Ponemos en nuestros proyectos lo mejor de nosotros, nos ponemos en la posición del cliente y de sus usuarios, escuchamos y entendemos tus necesidades.

Queremos ver las mejores opciones, llevarte de la mano, que sea la mejor elección para ti, tus colaboradores y visitantes.

Lo que se construye, se promueve es nuestra política, cuando pones espacios agradables, personalizados, se convierten espacios con identidad y propios.

Permitir transportar a otro lugar, expandir o modificar los espacios hacen escalar las estrategias de manera modular.

Nuestros clientes hablan de nuestros productos y servicios, hemos realizado implementaciones al sector público y privado.

La manufactura la realizamos con procesos de control numérico, buscamos mejoras continuas, integrando tecnología a nuestros procesos como control de accesos, sistemas de movilidad compartida, contadores de vehículos, rastreo de micromovilidad.

Algunas cifras

Amamos lo que hacemos

1
Ciclo-parqueaderos instalados
100
Metros de rampas
1
Ciudades
1 +
Usuarios felices